El "fetiche", así nos referíamos a un ratón muerto que no sé de donde lo obtenían; pero que siempre terminaba en los lugares menos deseados. Podía ser en la mochila, en los tenis, en la chumpa o en el menos deseado....en los panes con pollo que mas de alguno llevaba para el refrigerio o para el almuerzo (no es así Fuentes?). Tenia que ser un lugar donde se tenía que garantizar el contacto con las manos y dar el susto esperado. Por supuesto, después venían las respectivas puteadas de la víctima, solo que las mismas tenían que ser generalizadas, porque claro está, que el autor intelectual no se daba a conocer.
Me llamaba mucho la atención que nuestro estimado compañero Fuentes, de mecánica, casi siempre era una de las victimas mas frecuentes de esta broma; pero era raro que se encachimbará.
Una vez por estar "jodiendo" con el famoso "fetiche", nos lo tirábamos uno a otros en pleno salón de clases, ya que el profesor que no recuerdo de que clase era ni quien era, se había retrasado o no iba a llegar, lo que nos permitió hacer un relajo de lo lindo con el "fetiche", que creo que se escuchaba casi en todo el edificio (el cual ya no existe) cuando de repente, así de la nada, aparece ni mas ni menos, el aun hermano Coro, con el ceño fruncido. y con una cara de muy pocos amigos. Inmediatamente todos nos sentamos a nuestros lugares a recibir la respectiva regañada.
No recuerdo si nos castigaron a todos por eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario